Tu sonrisa es tu marca personal y lo más lindo que tenés...
¡Cuidá tu salud bucal junto a el Grupo Dumón!
Erreur liquide (snippets/ecomsolid-page-102221578490-3 ligne 26) : la forme du produit doit recevoir un produit
Aérateur économiseur d'eau Dumon

¡Tecnología a la hora del  cepillado dental! ¡Dile adios al sarro, a las caries y a los dientes amarillos con los elementos de higiene personal del Grupo Dumón! 

En Grupo Dumón no sólo cuidamos de su salud y alimentación  , sino que también cuidamos su salud bucal y higiene/estética personal. Es por eso, que con el fin de informar, te comentaremos los beneficios de utilizar un irrigador y un limpiador ultrasónico en tu higiene bucal diaria.
¿Que beneficios tiene cepillarse con un irrigador bucal y limparse con un tecnologia ultrasónica a la hora de hacerse la limpieza bucal? 1)  Se elimina el mal aliento, dejando una sensación de frescor y limpieza en nuestra boca muy agradable. 2) Se mantiene a raya las bacterias de los dientes y las encías, previniendo así la inflamación de las encías causantes de la periodontitis y el sangrado de encías. 3) El uso continuado de utilizar un irrigador para el cuidado de nuestra salud bucodental, nos ayudará a cuidar el color blanco de nuestros dientes.Es muy aconsejable para limpiar en profundidad zonas retentivas por Brackets o cualquier otro aparato de ortodoncia que utilicemos. 4) Reduce la placa bacteriana, evitando de este modo la aparición de sarro y caries.

Erreur liquide (snippets/ecomsolid-page-102221578490-3 ligne 370) : la forme du produit doit recevoir un produit
Bienvenue dans notre monde!
Nos produits sont légers, nutritifs et délicieux ! L'option parfaite pour vous nourrir rapidement et sainement. Qu'attendez-vous pour profiter des produits que Dumón vous propose pour votre dîner ?

Autres gammes Dumón..